“Los conceptos borrosos son más expresivos que los claros. La belleza se puede sentir, pero no se puede expresar con palabras, y las personas no pueden expresar todos los pensamientos con palabras”. — Immanuel Kant
La borrosidad es una de las expresiones de más alto nivel en el arte. Nuestras búsquedas de toda la vida siempre alcanzan la cima de la «belleza» en el momento en que estamos a punto de tocarla, es decir, un estado lleno de posibilidades y desconocido.
Prólogo
Con la filosofía de “activar el poder de la piel con un espíritu científico”, como marca de belleza y cuidado de la piel de renombre internacional, SKINLALA se adhiere al riguroso espíritu científico experimental y aboga por la belleza natural de la piel activada de forma saludable.
Como la primera tienda insignia en Beijing, China, transmitir el concepto de marca visualmente a través del espacio es la primera preocupación de ISENSE DESIGN. En cuanto a este espacio como mujer, el equipo de diseño espera resaltar su carácter sano, activo y puro, más que la «belleza técnica» que inunda las redes sociales. El «agua», un elemento esencial de la vida, es el origen de las ideas de diseño.
Agua, hielo, cristal, escarcha y tinta.
El agua nutre a los seres humanos y lava la suciedad para que aparezca la belleza. Los cinco estados del agua se extraen para que coincidan con la paleta concisa en blanco y negro de la identidad visual de la marca, aplicando materiales como paneles lacados, paneles de espejo, vidrio de arena de jade, ladrillos de vidrio y vidrio templado al espacio. Mezclado con azul hielo, la relación rígida de blanco y negro se suaviza para crear una sensación de espacio claro y puro.
Escarcha
La borrosidad y la claridad pueden producir una maravillosa reacción química en el punto de inflexión cuando están a punto de fusionarse. Así como la marca aboga por un riguroso concepto científico del cuidado de la piel, este tipo de espíritu de investigación científica se refiere a la exploración definitiva en la búsqueda de la verdad, que también es la intención del nombre del proyecto como CHASE. El diseño es una metáfora de que todo consumidor que busque la «belleza» tendrá una actitud positiva ante la vida.
Cristal
Los materiales de vidrio se utilizan para cumplir con la división del área funcional y la circulación razonable al tiempo que se introduce luz para que el espacio pequeño no sea estrecho y el interior y el exterior sean más interactivos. Al mismo tiempo, en la exhibición del producto, también se muestra completamente la cristalización técnica de la investigación profunda de la marca, destacando la diferenciación de la marca a través de formas médicas científicas como bolsas de infusión e inyecciones. Esta es también una de las características más importantes de SKINLALA, que se personaliza para las personas y dispensa el programa de despertar de la piel más específico en el acto.
Tinta
Se requiere una iluminación más cómoda y relajante para la oxigenación facial, el Pilates facial, el cuidado de la cabeza y el spa corporal. Cuando los clientes ingresen al área de invitados desde el vestíbulo principal, se quedarán en silencio en un instante cuando ingresen al tranquilo espacio negro. El área de cuidado de la cabeza tiene un techo estrellado azul brillante, complementado con proyecciones en la pared, creando una sensación de teatro cuando se corre el telón negro. La iluminación es extremadamente restringida en este espacio, donde se utilizan candilejas para guiar el camino. Todo el equipo está oculto en la ranura de acero inoxidable negro en la parte superior, y la parte superior curva y el cristal de arena de jade rompen la monotonía en el pasillo estrecho y largo.